Todo lo que necesitas para tu cuidado facial

Nuestros dispositivos y productos de cuidado facial están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de tu piel. Además, te proporcionarán beneficios antiaging inmejorables, así como resultados que podrás ver y sentir.

Ponemos a tu disposición innovadoras cremas antiarrugas buenas para cada necesidad y tipo de piel. Además, encontrarás geles limpiadores, tónicos, serums, hidratantes, soluciones antigranos, exfoliantes y mucho más.

¿Te ves en el espejo 10 años mayor de cómo realmente te sientes?

¡Obtén nuestra Guía de Cuidado Facial y descubre cómo recuperar tu aspecto más joven y radiante de forma natural en 21 días o menos.

Mejores cremas antiedad de 2022

Ahora puedes comprar las mejores cremas antiedad online del mercado con una increíble relación calidad-precio.

Elige entre una amplia variedad de productos antienvejecimiento de la piel según género, edad, tipo de piel, área del cuerpo e ingredientes clave. 

Top cremas antiedad: ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

Es importante mantener la piel hidratada y protegida en todo momento para preservar su mejor aspecto. Esto se consigue con el adecuado cuidado facial.

Pero, hay tantas opciones que se hace muy difícil elegir una loción u otra. Por eso, antes debemos responder a la pregunta ¿qué ingredientes debe contener una crema antiedad facial efectiva?

Lo que es seguro es que para que una crema antienvejecimiento sea eficaz, debe incluir al menos uno de los 10 siguientes ingredientes antiedad entre sus ingredientes clave: Vitaminas C y E, Resveratrol, Coenzima Q10, Niacinamida o vitamina B3, Hidroxiácidos (AHA y BHA), Retinol, Lípidos, Ácido hialurónico, Factor de protección solar y luz azul y ageLOC.

Lógicamente, cuanto mayor sea la concentración de los principios activos, y cuantos más de estos ingredientes contenga, mejores resultados podemos esperar de ello.

Ahora bien, ¿qué crema antiedad es mejor que cirugía? A continuación, mostramos las mejores cremas antiedad del mercado, cuya eficacia ha sido demostrada científicamente:

comprar-ageloc-transforming-night
ageLOC Transforming Night
comprar-hidratante-facial-antiedad-180-uv-block-hydrator-spf-18
180 UV Block Hydrator SPF 18
comprar-ageLOC-Tru-Face-Essence-Duet
ageLOC Tru Face Essence Duet
comprar-nuskin-nutricentials-day-dream-protective-lotion-lightweight-day-moisturizer
Nutricentials Day Protective Lotion

¿Cuál es el mejor serum antiedad del mercado?

Se considera un serum antienvejecimiento aquella formulación tópica que hidrata, repara y protege la piel tras haberla limpiado y tonificado.

Los sueros antiedad suelen incluir la mayor concentración de principios activos antiaging, siendo su uso un factor diferenciador para verse más joven.

¡Conoce los mejores serums faciales antiedad incluso para hombres y personas con piel grasa y sensible!

comprar-AgeLOC-Tru-Face-Essence-Ultra
ageLOC Tru Face Essence Ultra
comprar-ageLOC-Future-Serum
ageLOC Future Serum
comprar-ageloc-boost-activating-serum
ageLOC Boost Activating Serum
comprar-nuskin-nutricentials-celltrex-always-right-recovery-fluid
Celltrex Always Right Recovery Fluid
comprar-180-cell-renewal-fluid
180 Cell Renewal Fluid

Los mejores tratamientos antiarrugas efectivos y sin cirugía para la cara

¿Buscas un tratamiento antienvejecimiento reductor de arrugas profundas causadas por la piel envejecida? ¡Estás en el sitio adecuado!.

Se acabaron las cirugías estéticas, los tratamientos hormonales y demás técnicas invasivas para mejorar nuestra piel. No se necesita sufrir ni poner en riesgo nuestra salud para mostrar nuestra belleza.

Te presentamos los tres mejores dispositivos de belleza para el hogar, que tienen mejores resultados que los tratamientos antiedad caseros. serás el centro de todas las miradas. Serás el centro de todas las miradas, así que repárate para no pasar desapercibida, sino brillar como nunca antes:

comprar-ageLOC-Galvanic-Spa

ageLOC Galvanic Spa

Este avanzado cepillo facial antiedad limpia y exfolia la piel mediante un masaje más agradable que cualquiera de los ejercicios faciales antienvejecimiento que hayas probado hasta ahora. Es un verdadero tratamiento antiaging que aporta 7 increíbles beneficios que nada tienen que envidiar a los tratamientos dermatológicos para cerrar los poros.

comprar-ageLOC-Lumispa-Kit-Piel-Normal-y-Mixta

ageLOC LumiSpa

Al usar la corriente galvánica, este lujoso dispositivo realiza una terapia de antienvejecimiento celular para tratar desde la raíz los signos de la edad cada vez más evidentes. Gracias a su facilidad de uso, versatilidad y los resultados que ofrece, es posiblemente el mejor tratamiento facial antiedad para mujeres y hombres.

comprar-ageloc-boost-essentials

ageLOC Boost Essentials

El innovador aparato facial antiedad con tecnología de microcorriente de pulso variable realiza un tratamiento facial rejuvenecedor. Activa la piel para verse más luminosa, con un tono más uniforme y con mayor volumen. Al mismo tiempo, reduce la apariencia de las manchas solares como los más avanzados tratamientos láser. ¡Notarás la diferencia!

Tu régimen de cuidado facial paso a paso

Cuidado facial según grupo de edad

Cremas antiedad recomendadas por dermatólogos a partir de los 20 años

Incluso aunque tu piel esté hidratada, sea tersa y flexible, el ritmo de renovación celular de la piel empieza a ralentizarse. El resultado es que las células cutáneas muertas se acumulan y opacan el aspecto de tu cutis. ¡Prevenir siempre es más barato que curar!

Mejores cremas antiarrugas a partir de los 30 años (incluso 35 años)

Los efectos de una exposición al sol excesiva y de la contaminación empiezan a mostrarse en tu cutis. Puede que empieces a notar la aparición de arrugas alrededor de los ojos, boca y frente. ¡No esperes a tener 35 años o cuando ya sea demasiado tarde!

Cremas recomendadas para la cara a partir de los 40 años para mujeres y hombres

La producción de las glándulas sebáceas de la piel se reduce, lo que da como resultado una piel más seca. Tu piel es más frágil y puede empezar a descolgarse. La elasticidad se reduce y puede que notes arrugas más profundas, perdiendo así el brillo de la juventud. ¡Conoce las mejores cremas antiarrugas para la cara a partir de los 40 años, incluso si tienes piel mixta, grasa o rosácea!

Mejores cremas antiedad a partir de los 50 años para verte más joven

Las células pigmentarias de la piel pueden amontonarse y crear las temidas "manchas de la edad". La piel ha perdido gran parte de su firmeza y tono, y puede estar más seca, irritada y sensible a los alérgenos. Por lo tanto, la piel es más delgada y frágil. ¿Qué crema antiarrugas usar a partir de los 50 años tanto para mujeres como para hombres? ¡Sin duda las que encontrarás pinchando en el siguiente botón!

Mejores cremas hidratantes a partir de los 60 años

Independientemente de tener 60, 65 o 70 años, a estas edades es normal sentir la piel madura muy seca y sensible a los efectos nocivos constantes de los radicales libres. Es ahora más que nunca cuando tu rostro necesita un cuidado diario y delicado para mantener su mejor aspecto. ¡A continuación te enseñamos cómo frenar los signos de la edad!

Cuidado facial según el tipo de piel

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para pieles maduras?

Se considera a la piel madura como más seca y fina, deshidratada y poco luminosa, con color pálido o amarillento y poros abiertos. A la piel envejecida le suele faltar tonicidad y firmeza. Son visibles las arrugas marcadas, líneas de expresión y manchas de la edad.

Cremas rejuvenecedoras buenas y baratas para piel seca

Se trata de un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a posibles agentes dañinos externos. Se nota la piel áspera y con sensación de tirantez.

¿Qué crema antiarrugas utilizar para piel grasa?

Se caracteriza por un tipo de piel con producción excesiva de sebo (seborrea). La piel tiende a presentar impurezas, suele ser mas brillante, engrosada y pálida. Los poros son más visibles y están agrandados. Requiere de cosméticos no comedogénicos.

Cremas hidratantes mejor valoradas para piel con acné

Las pieles acnéicas presentan características similares a la piel grasa, pero siendo propensas a comedones (de cabeza negra y cabeza blanca). Dependiendo el grado del acné, la piel llega a enrojecerse e inflamarse. Requiere una atención especial y de productos muy específicos.

Cremas antiarrugas para piel sensible o rosácea

Se trata de piel seca, grasa o mixta que reacciona de manera excesiva, más fuerte o más rápidamente a un factor interno o externo. La piel muy sensible o con rosácea suele ser fina, clara, a veces un poco seca. Además, tiende a descamarse y enrojecerse con bastante facilidad.

Crema antiarrugas para piel mixta o normal

Se refiere a la piel en buen equilibrio. Aunque la frente, la barbilla y la nariz (lo que se llama zona T) puede ser un poco grasa, la piel no es ni muy grasa ni muy seca. La piel no es propensa a la sensibilidad, tiene los poros finos y su textura es suave y lisa.

¿Cuáles son las mejores marcas de cuidado facial?

comprar-ageLOC-Galvanic-Spa

ageLOC

Exclusiva ciencia patentada que ofrece potentes mezclas de ingredientes antiedad que te ayudan a mantener un aspecto juvenil. Lo logra, atacando a las causas del envejecimiento y disminuyendo sus efectos.

comprar-ageLOC-Tru-Face-Essence-Duet

Tru Face

Con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad, esta línea de soluciones muy específicas prestan una atención especial a las líneas de expresión, patas de gallo o arrugas finas.

comprar-180-anti-ageing-skin-therapy-system

180º

Este avanzado sistema antiedad contrastado clínicamente suaviza el aspecto de líneas y arrugas, define la textura e iguala el tono de la piel para obtener un aspecto más juvenil.

comprar-Nu-Skin-Nutricentials-Spa-Day-Creamy-Hydrating-Masque

Nutricentials

Ideal para aquellas personas con un estilo de vida urbano y ajetreado. Gracias a sus extractos botánicos bioadaptativos y potentes antioxidantes naturales, ayudan a mantener tu piel hidratada y proteger su barrera de hidratación natural de los factores ambientales.

Clear Action

Tratamiento suave y eficaz diseñado para ayudarte a eliminar los granos del presente, acabar con las señales de los granos del pasado y, lo más importante, mantener la piel limpia y luminosa para el futuro. ¡Olvídate de los signos del acné con Clear Action!

comprar-Epoch-Glacial-Marine-Mud

Epoch

Este sistema etnobotánico está diseñado en equilibrio con la naturaleza, gracias a la sabiduría botánica eficaz de varias culturas indígenas. Al comprar cualquier producto de esta gama, se donará 0,25 $ para mejorar las condiciones de vida de las tribus indígenas.

comprar-enhancer-skin-conditioning-gel

Heritage

Cuando hablamos del cuidado de la piel, todos necesitamos una hidratación única. Los productos Heritage cubren las necesidades de hidratación de tu piel, ya sea ligera o profunda.

comprar-Dividends-Shave-Cream-for-men

Dividends

Crema para el afeitado y aftershave masculino que te aportan mayores beneficios a tu piel sin necesidad de esfuerzos adicionales. Misma rutina. Muchos más beneficios.

Nu-Skin-Sunright-Lip-Balm-15

Sunright

Protege tu piel de posibles quemaduras, manchas y arrugas causadas por los rayos UV, con esta gama de lociones hidratantes con SPF. Además, mantén ese bonito tono dorado todo el año.

Productos de cuidado facial en oferta

Misma calidad, precios más económicos. Nunca había sido tan asequible probar el producto que siempre has querido o buscar el regalo ideal para tu pareja, familiar o amigo.

Descubre varios de nuestros productos favoritos de cuidado facial ¡No dejes escapar de la oportunidad y aprovecha estas ofertas irresistibles!

¿Cuál es la diferencia entre ageLOC Galvanic Spa, ageLOC LumiSpa y ageLOC Boost?

Es posible que esos nombres te suenen a chino. No te preocupes porque enseguida explicamos qué son y cuál es su diferencia.

Consisten en los cuatro galardonados dispositivos de belleza no invasivos que la empresa estadounidense Nu Skin cuenta en la actualidad.

¿Cuarto? Si has mencionado tres. Si, esto se debe a que el dispositivo ageLOC Galvanic Spa cuenta con un formato exclusivo para el cuerpo.

Gracias al cabezal más amplio del ageLOC Galvanic Body Spa, se logra realizar el tratamiento corporal antiedad de manera más cómoda.

Ahora bien, cada máquina está diseñada para tratar la piel de manera diferente y única. Por eso hemos visto conveniente explicar a quién va dirigida y cuándo se debería utilizar cada una.

ageLOC® LumiSpa

Es un dispositivo limpiador facial resistente al agua. Representa el primer paso de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Limpia, exfolia y desmaquilla para ayudar a tu piel a disfrutar de un aspecto joven y más sano.

Si eres nueva en usar dispositivos de cuidado de la piel en casa, te recomendamos que empieces con ageLOC LumiSpa.

Al usarlo dos veces al día durante dos minutos cada, disfrutarás de 7 beneficios increíbles que se irán reforzando de forma cotidiana.

Por ejemplo, ayuda a remover y limpiar la piel de manera profunda, reduciendo la apariencia de poros y dejando la piel tersa y limpia.

Cuenta con movimientos de oscilación a través de micro pulsaciones de su tecnología bidireccional patentada Two-Sense Motion.

Nu Skin ageLOC Boost

Una vez hayas adoptado una rutina de cuidado de la piel diaria y te hayas familiarizado con ageLOC LumiSpa, es hora de llegar esa rutina a un nuevo nivel.

Nu Skin ageLOC Boost está diseñado para aquellos consumidores modernos que están buscando nuevas formas de mejorar la belleza natural de su rostro.

Este tratamiento efectivo, simple y fácil de usar activa la piel para lograr un cutis más radiante y juvenil todos los días.

Con sólo 2 minutos al día, obtendrás los beneficios inmediatos que deseas para tu piel.

Mediante microcorriente con tecnología de pulso variable, tendrás a tu alcance la posibilidad de frenar el envejecimiento de tu piel.

ageLOC Galvanic Spa

Está diseñado para consumidores avanzados en el cuidado de la piel que quieren tratar varios signos del envejecimiento.

El mismo dispositivo nos ofrece tratamientos intensivos semanales para rejuvenecer visiblemente el rostro, el cabello y el cuerpo.

Podrás combatir el envejecimiento desde la comodidad tu casa a través de sus corrientes galvánicas directas.

×